Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Playa del Carmen

Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Playa del Carmen.
Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Playa del Carmen.

Como resultado de las labores operativas de vigilancia y prevención del delito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos sujetos en diferentes situaciones por la posible comisión de delitos contra la salud.

La noche del 22 de octubre, cuando elementos de la Policía Turística vigilaban sobre la calle 6 y la playa sorprendieron a un sujeto fumando un cigarrillo que desprendía un olor característico de la marihuana. Luego de realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Braulio “N”, de 21 años de edad, originario de Cancún, tenía en su posesión dos envoltorios con una sustancia a determinar y una bolsa con posible marihuana.

En otro punto de la ciudad, la madrugada de este domingo elementos de la Policía Municipal Preventiva aseguraron a Anselmo “N”, de 33 años de edad, originario de Chiapas, en posesión de 13 bolsitas con posible marihuana, cuatro bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, tres bolsitas con posible cocaína y dos bolsitas con lo que parece la droga llamada “piedra”, sobre la avenida de las Garzas con calle Garza Morena del fraccionamiento Villas del Sol.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en Modalidad de Narcomenudeo donde determinarán su situación legal.

Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Hallan el cuerpo de un ejecutado en la zona de Punta Sam

Publicidad