Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a extranjero narcomenudista en Playa del Carmen

Detienen a extranjero narcomenudista en Playa del Carmen
Detienen a extranjero narcomenudista en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Fiscalía General del Estado, logró la detención de Giusseppe “N”, de 36 años, por su probable participación en delitos contra la salud en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia en la calle 11 Sur, con calle Diagonal 65 Sur.

En el lugar, observaron a un hombre recargado sobre un vehículo blanco, que en sus manos sostenía un frasco de vidrio que contenía vegetal verde con las características de la marihuana, la cual llevaba a su nariz para olfatear.

Los agentes, con la ayuda del altoparlante de la patrulla, solicitaron al hombre se mantuviera en el lugar; sin embargo, al notar la presencia de la Policía, ingresó al vehículo blanco para huir del lugar.

En una intervención rápida, los policías lograron cerrar el paso con la unidad oficial para evitar que escapara, hasta lograr que el hombre descendiera del vehículo.

Los agentes realizaron una inspección física a Giusseppe “N” y le decomisaron seis bolsitas transparentes tipo ziploc que contenían fragmentos sólidos color blanco con las característica de la droga conocida como “piedra”, así como un reloj Rolex y un celular.

En la inspección al vehículo blanco de la marca Beat se le decomisó un frasco de vidrio transparente que contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Los objetos y narcóticos fueron asegurados por los policías, el vehículo trasladado por una grúa para ser llevado al corralón, mientras que Giusseppe “N” fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Detienen a extranjero narcomenudista en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Manipulaban droga a bordo de un vehículo en La Guadalupana

Más noticias para leer

Anuncios