Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a ‘gotero’ colombiano en Playa del Carmen

Detienen a ‘gotero’ colombiano en Playa del Carmen.
Detienen a ‘gotero’ colombiano en Playa del Carmen.

Detienen a ‘gotero’ colombiano en Playa del Carmen. La Policía Playa del Carmen y elementos del Instituto Nacional de Migración (Inami), detuvieron a un sujeto originario de Colombia, cuya estancia era irregular en México, donde desempeñaba la ilícita actividad de ser cobrador del esquema “gota a gota”.

El grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI) y personal del Inami, que hacían sus recorridos de vigilancia por la avenida Paseos del Mayab, por el rumbo del basurero, se percataron de una persona del sexo masculino que conducía de forma temeraria y evasiva una motocicleta, por lo que le marcaron el alto.

El motociclista se detuvo y al ser inspeccionado no le hallaron objeto o sustancia ilícita alguna, pero se identificó como colombiano y cobrador de una supuesta “financiera”, siendo que sus documentos estaban ilegibles.

Detienen a ‘gotero’ colombiano en Playa del Carmen; no pudo acreditar su legal estancia en territorio mexicano, por lo que quedó a disposición de Migración.

Detienen a ‘gotero’ colombiano en Playa del Carmen; no pudo acreditar su legal estancia en territorio mexicano, por lo que quedó a disposición de Migración.

Por lo anterior, fue llevado a las oficinas de Migración, donde se determinó que su estancia en este país era irregular, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los fines correspondientes, mientras que la motocicleta que conducía fue llevada al corralón.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Un presunto integrante de la mafia colombiana prestamista de “gota a gota” fue baleado esta mañana en las inmediaciones de la Supermanzana 510 de...

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Cancún

Detalla la Fiscalía participación de dos implicados en doble ejecución en Xcaret. El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca Rosales, informó que...

Anuncios