Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a jovencita narcomenudista en Playa Del Carmen

Detienen a jovencita narcomenudista en Playa Del Carmen
Detienen a jovencita narcomenudista en Playa Del Carmen

Una jovencita presuntamente dedicada a la venta de drogas, fue detenida en una colonia del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), a la presunta narcomenudista se le encontraron varias dosis de droga lista para su venta.

La Secretaría de Seguridad Púbica y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) informó a través de un comunicado, que elementos de esta corporación aseguraron a una joven mujer en posesión de 21 bolsitas con posible droga denominada “piedra”.

Te Puede Interesar: Caen 4 presuntos narcomenudistas en un cateo en Chetumal

De acuerdo a la dependencia playense de seguridad, los hechos ocurrieron cuando el personal uniformado realizaba un recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Colosio.

Los oficiales circulaban sobre la calle 92 entre avenidas 40 y 45, cuando sorprendieron a la joven manipulando varias bolsitas con una sustancia que parecía ser droga, por lo cual decidieron practicarle una revisión.

Sin embargo, al notar la presencia policial, la chica guardó rápidamente las bolsitas en una cartera y comenzó a correr a toda velocidad intentando emprender la huida, aunque fue finalmente alcanzada metros adelante.

En ese momento, los policías le realizaron a la mujer que se identificó como Maritza “N” de 19 años de edad y originaria de Chiapas, una inspección de seguridad, encontrando en el interior de su cartera 21 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como piedra.

Debido a lo cual, luego de informarle el motivo de su detención así como dar lectura a sus derechos, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Detienen a jovencita narcomenudista en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una maleta con una supuesta bomba que fue abandonada en una calle de la colonia Colosio de Solidaridad (Playa Del Carmen), causó alarma entre...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Un violento sujeto de origen tabasqueño, tras ser denunciado por presuntamente agredir con un machete a dos personas, fue abordado por elementos de la...

Playa del Carmen

Sorprendidos en el momento justo en el que intercambiaban presuntas drogas ilícitas, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Playa Del...

Anuncios