Pablo “N”, de 26 años de edad, originario de Guanajuato, fue detenido en Playa del Carmen por delito contra la salud y portación de arma de fuego.
Elementos adscritos a la SSC que realizaban recorridos de vigilancia en la avenida CTM, con avenida Halcones, en dirección a la avenida Periférico del fraccionamiento Villas del Sol, cuando observaron a un hombre con la mirada enfocada a una mochila de color negro, la cual portaba en su mano izquierda.
Asimismo, con su mano derecha sacaba varias bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.
Por esta razón, decidieron acercarse al sujeto, quien al percatarse de la presencia de los oficiales, rápidamente guardó dichas bolsitas y comenzó a caminar a paso veloz; sin embargo, lograron darle alcance para realizar la inspección correspondiente.
Al momento de la revisión, se le aseguró la mochila de color negro, 17 dosis de marihuana, 90 dosis de “piedra”, 27 dosis de cristal y un arma de fuego corta de la marca Smith & Wesson calibre .9 mm.
Así como un cargador de color negro con 11 cartuchos dorados de calibre 9 milímetros, una báscula gramera color gris y un teléfono celular.
Por tal motivo, Pablo “N” fue remitido a la Fiscalía General del Estado por delitos de contra salud, en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma fuego.
PUEDES LEER: Baleado en Villas Otoch Paraíso lucha por su vida en el Hospital General
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 1 de noviembre, 2023
Esta web usa cookies.