Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a narcomenudista en la Colosio de Playa del Carmen

Detienen a narcomenudistas en la Colosio de Playa del Carmen.
Detienen a narcomenudistas en la Colosio de Playa del Carmen.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de posible marihuana en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Sergio “N” fue asegurado en la Calle 86, entre las Avenidas 15 y 20, luego de ser sorprendido por policías que realizaban junto con un elemento canino, un recorrido de vigilancia.

El hombre de 46 años de edad, originario de la Ciudad de México, cargaba una bolsa que dejó caer al suelo al notar la presencia de los oficiales, la cual contenía varias bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana.

Detienen a narcomenudistas en la Colosio de Playa del Carmen; dejó caer una bolsa con marihuana al notar la presencia de binomio canino.

Detienen a narcomenudista en la Colosio de Playa del Carmen; dejó caer una bolsa con marihuana al notar la presencia de binomio canino.

Intentó huir, pero fue alcanzado, y al realizarle una inspección al interior de la bolsa encontraron 20 bolsitas con posible marihuana, 250 pesos en efectivo y dos celulares, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detienen a narcomenudista en la Colosio de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Embiste combi de TTE a motociclista que iba en sentido contrario en la Costa Maya (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios