Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa del Carmen.
Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Durante un operativo de vigilancia entre la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad y la Marina, fueron asegurados tres sujetos en posesión de 61 bolsitas con hierba seca y verde con las características de la droga llamada marihuana y una báscula gramera.

Los hechos sucedieron el 14 de septiembre en la calle 70 con avenida 15, en la colonia Colosio, cuando en un recorrido de vigilancia los elementos observaron a tres sujetos manipulando lo que parecía ser marihuana, específicamente cuando uno de los tres sacaba de su mochila unas bolsitas y se las entregaba a los otros dos, guardándolas en sus pantalones.

Al acercarse a ellos, caminaron de manera apresurada, sin embargo, se les detuvo y se les hizo de su conocimiento que momentos antes visualizaron que estaban manipulando unas bolsitas con posibles narcóticos, por lo que se les pedía colaborar con una revisión de seguridad, a lo que accedieron voluntariamente.

Luis “N”, de 26 años de edad, originario de Playa del Carmen, llevaba dentro de una mochila, 48 bolsitas con posible, marihuana y una báscula gramera; José “N”, de 57 años, originario de Campeche, traía en su pantalón siete bolsitas con la misma sustancia; y Atilano “N”, de 63 años, originario de Campeche, llevaba consigo seis.

Una vez finalizada la revisión y confirmar que no contaban con permiso ni documento que acreditara la posesión o el consumo del posible narcótico, fueron asegurados por el probable delito contra la salud, y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Detienen a narcomenudistas en la colonia Colosio de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Deja tres lesionados choque en la avenida Nichupté de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios