Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen

Detienen a pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Policía Municipal de Solidaridad aseguró a una pareja de narcomenudistas en la colonia el Ejido de Playa del Carmen, luego de que fueran acusados por una mujer de que la golpearon cuando se encontraban en una cuartería de la zona.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que al encontrarse en patrullaje de vigilancia, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al llamado de la línea de emergencia 9-1-1, sobre un incidente en la avenida 100 y calle 14.

Al llegar al lugar, el encargado de la cuartería señaló que se escuchaban gritos del interior de uno de los cuartos.

Una pareja de narcomenudistas fueron detenidos en la colonia Ejido de Playa del Carmen, luego de golpear y privar de la libertad a una mujer.

Una pareja de narcomenudistas fueron detenidos en la colonia Ejido de Playa del Carmen, luego de golpear y privar de la libertad a una mujer.

Narcomenudistas privan de la libertad a una mujer

Al ingresar, los policías encontraron a una mujer atada de pies y manos, por lo que procedieron a desatarla, y mientras una pareja de jóvenes intentaba escapar fueron detenidos.

La agraviada indicó que momentos antes estaba conviviendo con ellos, cuando el sujeto la acusó de robarle una televisión y comenzaron a agredirla físicamente.

Vendían droga en cuartería de la colonia Ejidal

Los elementos policiacos procedieron a realizarles la revisión de rutina, en la que se les encontró hierba seca con las características propias de la marihuana, sustancia sólida de color blanco con características de la droga conocida como piedra, sustancia cristalina con características del cristal y polvo blanco con las propiedades de la cocaína.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, luego de leerles sus derechos y explicarles el motivo de su detención, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de lesiones, privación de libertad y delitos contra la salud.

A la pareja se le decomisó varias porciones de droga lista para su venta al menudeo.

A la pareja se le decomisó varias porciones de droga lista para su venta al menudeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Utilizan paqueterías para envío de droga en Quintana Roo

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Playa del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de...

Anuncios