Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a pistolero en poblado Nuevo Noh Bec

Detienen a pistolero en poblado Nuevo Noh Bec.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Tras una oportuna intervención, al recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del poblado de Nuevo Noh Bec, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, detienen a un presunto pistolero y aseguraron una camioneta, dos cartuchos útiles de arma de fuego y un portafusil, siendo puestos a disposición de la autoridad ministerial para los fines legales correspondientes.

Cae pistolero en Nuevo Noh Bec

En un comunicado, se indicó que como resultado del reforzamiento de los operativos de vigilancia en las zonas rurales del municipio, Policías Municipales dieron respuesta inmediata al reporte de dotaciones de arma de fuego, logrando ubicar el vehículo marca Nissan, modelo Xtrail, color blanco, con placas de circulación UWK-288-E, a bordo del cual viajaban sujetos portando de armas largas, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Policías de Playa del Carmen detienen a sujeto que hizo varios disparos; decomisan camioneta, cartuchos y un portafusil; uno más se dio a la fuga.

Policías de Playa del Carmen detienen a sujeto que hizo varios disparos; decomisan camioneta, cartuchos y un portafusil; uno más se dio a la fuga.

Tratan de escapar a pie

Se indicó que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad, iniciando una persecución que culminó metros adelante cuando los sujetos detuvieron su marcha y emprendieron la huida a pie, por lo que uno de los uniformados de la Policía Municipal descendió de la patrulla y logró darle alcance al ahora detenido, el cual portaba sobre su pecho un portafusil color negro.

Por lo anterior, los policías municipales dieron parte a la autoridad ministerial para levantamiento y preservación de los indicios de evidencias, de la misma forma se implementó un dispositivo de vigilancia que continúa para ubicar a los otros tripulantes del vehículo asegurado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balean a taxista de Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Anuncios