Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto ladrón de aires acondicionados en Playa Del Carmen

Detienen a presunto ladrón de aires acondicionados en Playa Del Carmen
Detienen a presunto ladrón de aires acondicionados en Playa Del Carmen

La mañana de este viernes, propietarios de un negocio de aires acondicionados del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), reportaron un robo de equipos ocurrido por la madrugada en su local, horas mas tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) lograron detener al presunto ladrón en posesión de los equipos presuntamente robados.

La dependencia a través de un comunicado informó que, derivado de un operativo de vigilancia efectuado por este reporte, elementos de la corporación ubicaron a un sujeto sospechoso en posesión de cinco aires acondicionados de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad.

Te Puede Interesar: Por robo agravado procesan a pareja en Playa del Carmen

Aunque no se brindaron detalles de la localización del sujeto, la SSPyTMS explicó tras la ubicación del sujeto referido, se procedió a preguntarle si los cinco equipos de aire acondicionado que tenia eran suyos, y este cayó en varias contradicciones no pudiendo comprobar su propiedad.

Por lo cual el sujeto, identificado como Alberto “N” de 36 años de edad, y originario del estado de Tabasco, fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente, donde tendrá que aclarar la posesión de los equipos incautados cuando ésta así se lo requiera.

Pues se presume que estos electrodomésticos pudieran estar relacionados con el robo a la tienda de aires acondicionados ubicada en la colonia Ejido sobre la avenida Constituyentes entre avenidas 90 y 95.

La cual ocurrió alrededor de las 3:00 horas (3 de la madrugada), negocio en el de la cual los pasadores de la cortina metálica fueron encontrados rotos, y los propietarios denunciaron que habían sustraído cinco equipos de aires acondicionados de la marca Aurus, como los hallados al sospechoso.

Detienen a presunto ladrón de aires acondicionados en Playa Del Carmen

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Tres individuos, presuntamente narcomenudistas, fueron detenidos durante este jueves en lugares distintos del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), a todos ellos se les...

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Anuncios