Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

Detienen a presunto narcomenudista en Playa Del Carmen
Detienen a presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSpyTMS) realizaron la captura luego de atender a una denuncia ciudadana a través del número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Cae presunto narcomenudista en Playa del Carmen

Un comunicado de la dependencia señala que la tarde de este lunes, se recibió un reporte que informaba de un sujeto que había participado en una riña y que presuntamente estaba en posesión de droga.

Por lo cual, los oficiales se trasladaron a la avenida Paseo Xcacel con Privada Tulum, en la colonia Misión de las Flores. Con las características proporcionas localizaron al presunto sospechoso de venta de drogas al menudeo.

Al practicarle una inspección de seguridad, se le encontraron al sujeto que se identificó como Edgar “N” de 27 años de edad, originario de Tamaulipas, un total de 30 bolsitas con un vegetal similar a la marihuana.

Por lo cual el presunto delincuente fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Detienen a presunto narcomenudista en Playa Del Carmen

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

La mañana de este domingo 17 de septiembre, vecinos de un fraccionamiento de Playa del Carmen realizaron el macabro hallazgo de una cabeza huma...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Anuncios