La Policía de Quintana Roo en Playa Del Carmen, con ayuda de sus binomios caninos asestan un golpe mas al trafico de estupefacientes, luego de detectar a un presunto narcomenudista que traía marihuana escondida entres sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en la terminal de autobuses localizada en la zona turística, ubicada en la avenida Quinta con avenida Benito Juárez, en donde se han intensificado los operativos por parte de uniformados de la policía estatal.
Te Puede Interesar: Catean domicilio en Playa y decomisan 50 kg de droga
Allí, los binomios caninos que participan en los operativos, se sentaron frente a un sujeto al cual detectaron que adoptó una actitud evasiva y nerviosa.
Luego de que los policías le realizaron la revisión de rutina para verificar el por qué el binomio canino lo había señalado, detectándole entre sus pertenencias que traía yerba seca con características similares a la droga conocida como marihuana.
Los primeros reportes indican que fue aproximadamente una cantidad de 200 gramos los que traía el hombre de marihuana, por lo que fue asegurado por los uniformados.
Fue el binomio canino con nombre Laika, la que detectó al sujeto que venía llegando en autobús hacia Playa del Carmen, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Esta web usa cookies.