Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto pervertido en Playa Del Carmen

Detienen a presunto pervertido en Playa Del Carmen

Acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una pequeña de cinco años, un presunto pervertido fue detenido en Playa Del Carmen por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Los elementos aseguraron a un sujeto identificado como Antonio “N” de 50 años de edad, por su probable comisión en el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, así mismo el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindó apoyo integral a la víctima.

Te Puede Interesar: Playa Del Carmen: Denuncian a juez por liberar a extranjero acusado de violación

Uniformados de la policía, realizaban recorridos de prevención del delito cuando recibieron el reporte de los hechos a través del número de emergencias 911, al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer que manifestó que uno de sus vecinos tocó indebidamente a su hija de 5 años de edad.

Ya con las características del sujeto y su probable ubicación proporcionadas por la denunciante, los policías municipales se dirigieron al lugar logrando ubicar al presunto abusador.

Una vez allí, se le notificaron los señalamientos en su contra, y se procedió a su aseguramiento para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se determinará su situación legal.

Asimismo, tanto la menor de edad como la denunciante fueron asistidas por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, quienes aplicaron los protocolos de protección para garantizar su seguridad.

Detienen a presunto pervertido en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios