Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Detienen a presunto pervertido en Playa Del Carmen

Detienen a presunto pervertido en Playa Del Carmen

Acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una pequeña de cinco años, un presunto pervertido fue detenido en Playa Del Carmen por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Los elementos aseguraron a un sujeto identificado como Antonio «N» de 50 años de edad, por su probable comisión en el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, así mismo el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, brindó apoyo integral a la víctima.

Te Puede Interesar: Playa Del Carmen: Denuncian a juez por liberar a extranjero acusado de violación

Uniformados de la policía, realizaban recorridos de prevención del delito cuando recibieron el reporte de los hechos a través del número de emergencias 911, al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer que manifestó que uno de sus vecinos tocó indebidamente a su hija de 5 años de edad.

Ya con las características del sujeto y su probable ubicación proporcionadas por la denunciante, los policías municipales se dirigieron al lugar logrando ubicar al presunto abusador.

Una vez allí, se le notificaron los señalamientos en su contra, y se procedió a su aseguramiento para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se determinará su situación legal.

Asimismo, tanto la menor de edad como la denunciante fueron asistidas por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, quienes aplicaron los protocolos de protección para garantizar su seguridad.

Detienen a presunto pervertido en Playa Del Carmen

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Virales

Una maestra de origen árabe en Sussex Inglaterra, fue condenada a más de cinco años de cárcel por mantener relaciones afectivas con un alumno...

Playa del Carmen

Haciendo uso de los protocolos policiales, un elemento de la Policía Municipal de Playa Del Carmen dispara contra un presunto infractor, el sujeto se...

Playa del Carmen

Un negocio dedicado a la venta de insumos y equipamiento para cocina, fue asaltado con lujo de violencia alrededor de medio día en Playa...

Cancún

Un dentista radicado en la ciudad de Cancún, fe denunciado por una mujer de presuntamente agredirla sexualmente, por lo cual fue detenido por elementos...

© Grupo Turquesa 2021