Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presuntos Narcomenudistas en Playa del Carmen

Detienen a presuntos Narcomenudistas en Playa del Carmen
Detienen a presuntos Narcomenudistas en Playa del Carmen

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por las autoridades en el fraccionamiento Xcacel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) cuando circulaban en posesión de diversos narcóticos como marihuana, piedra y cocaína.

El aseguramiento ocurrió durante el pasado domingo a través del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS), Policía Quintana Roo, Sedena y Guardia Nacional.

Te Puede Interesar: En Playa del Carmen cae narcobanda con 474 dosis de drogas

De acuerdo a la SSPyTS, los hechos se registraron el 3 de julio cuando los oficiales circulaban sobre la calle Xel-Há con avenida Paseo de Xcacel y observaron a un hombre y una mujer intercambiando lo que parecía ser posible marihuana, por lo que se aproximaron evitando que se dieran a la fuga.

Por lo cual tras practicarle una inspección de seguridad al sujeto identificado como Jeorgy “N” de 23 años de edad, originario de Yucatán, se le encontró en el interior de una bolsa 6 cajas con posible aceite de cannabis, 5 bolsas con un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, 3 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cocaína, 2 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, 1 bolsita con una sustancia a determinar y una báscula gramera.

De la misma manera, al revisar a la persona del sexo femenino identificada como Reyna “N” de 22 años de edad, originaria de Tabasco, tenía en su posesión 1 bolsa con un vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana.

Por esta razon y tras informarles el motivo de su detención, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo donde se determinará su situación legal.

Detienen a presuntos Narcomenudistas en Playa del Carmen

Con Información de SSPyTS

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios