Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a sujeto con decenas de cartuchos en retén de Playa del Carmen

Detienen a sujeto con decenas de cartuchos en retén de Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Uno de dos jóvenes que viajaban en un taxi de Playa del Carmen, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en un retén, luego que en una revisión de rutina le hallaron decenas de cartuchos para armas de grueso calibre.

Los hechos se registraron en un operativo de revisión a las unidades, realizado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Detenido en un retén

El joven, quien no fue identificado, de unos 20 años de edad aproximadamente y originario de Quintana Roo, traía consigo 124 balas dentro de una bolsa de regalo.

Sujeto que viajaba en un taxi traía escondido decenas de cartuchos para armas de grueso calibre; la detención fue en un retén de Villas del Sol.

Sujeto que viajaba en un taxi traía escondido decenas de cartuchos para armas de grueso calibre; la detención fue en un retén de Villas del Sol.

Asimismo, se halló una caja de plástico color negro, envuelta en cinta color canela, con 50 cartuchos y la leyenda 9 mm.

Escondía decenas de cartuchos

Una caja de cartón con la leyenda .38 Special, 44 cartuchos con la marca .38 SPL y una bolsa de plástico transparente, conteniendo 28 cartuchos de diferentes leyendas.

Cabe mencionar que en el taxi inspeccionado viajaban dos pasajeros, pero uno mostró actitud sospechosa y al realizar la revisión, los uniformados encontraron que portaba lo ya descrito.

El sujeto fue asegurado por los elementos de la Policía Preventiva, al tiempo que le leyeron sus derechos, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública para ser valorado por el médico en turno y ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

TE PODRÍA INTERESAR: Decomisan droga y detienen a dos sujetos en Cozumel

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La imprudencia en el manejo de una peligrosa arma de fuego, le causó la muerte a un sujeto en un mercado de la Ciudad...

Anuncios