Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a sujeto con droga y 80 mil pesos en efectivo

Detienen a sujeto con droga y 80 mil pesos en efectivo.
Detienen a sujeto con droga y 80 mil pesos en efectivo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguraron a un sujeto que conducía de manera imprudente en posesión de posible droga; asimismo, tenía más de 80 mil pesos en efectivo.

La noche del 3 de diciembre, cuando los oficiales implementaban acciones de prevención y detección de sustancias y objetos ilícitos en el Puesto de Inspección Preventiva, ubicado en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, se percataron que una camioneta marca Nissan, tipo redilas, transitaba de manera temeraria y en forma de zigzag, por lo que marcaron el alto.

Al aproximarse al vehículo, notaron que el conductor, identificado como Daniel “N”, de años de 28 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia, ya que presentaba aliento similar al alcohol, por lo que le pidieron descender de la unidad.

Tras una inspección de seguridad a su persona y al vehículo, los policías encontraron al interior del automóvil seis envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 85 mil 610 pesos y dos dólares americanos.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

Detienen a sujeto con droga y 80 mil pesos en efectivo

PUEDES LEER: Detenido por robo en el Residencial Bali de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios