Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a sujetos armados a bordo de un vehículo

Detienen a sujetos armados a bordo de un vehículo.
Detienen a sujetos armados a bordo de un vehículo.

Elementos de la Policía Municipal de Playa del Carmen lograron la detención de tres sujetos a quienes les decomisaron un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Detienen a sujetos armados a bordo de un vehículo

Como resultado del refuerzo de los operativos instruido por el comandante Jorge Robles Aguilar, al realizar patrullaje preventivo, los elementos se percataron de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad con tres personas a bordo.

Ante la sospecha de que pudieran tratarse de delincuentes, los municipales les marcaron el alto para realizarles una inspección de rutina a la unidad.

Al realizar de manera visual a la unidad desde afuera, los elementos observaron lo que aparentaba ser un arma de fuego entre los asientos, por lo que solicitaron a los tres tripulantes a descender del vehículo de que no se proporcionaron las características.

Detienen a sujetos armados a bordo de un vehículo; policías municipales les marcados el alto cuando transitaban de manera sospechosa.

Detienen a sujetos armados a bordo de un vehículo; policías municipales les marcados el alto cuando transitaban de manera sospechosa. Les hallaron un arma 9 mm.

Hallan una pistola 9 mm en el interior de la unidad

Al realizar la inspección, los policías municipales aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 mm, con un cargador abastecido con seis cartuchos del mismo calibre.

Inmediatamente ese les notificó a los tripulantes y al no presentar la documentación que acredite la legal portación, fueron asegurados y trasladados a la corporación para los fines legales pertinentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/mujer-intenta-ingresar-presunta-marihuana-a-la-carcel-de-playa-del-carmen/

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/detienen-a-dos-extorsionadores-en-playa-del-carmen/

 

Más noticias para leer

Anuncios