Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a sujetos armados en Playa del Carmen

Detienen a sujetos armados en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos en posesión de dos armas de fuego abastecidas, cuando circulaban a bordo de un vehículo particular en la delegación de Puerto Aventuras de Playa del Carmen.

Sujetos armados en Playa del Carmen

Como resultado del reforzamiento de la seguridad con más unidades para patrullaje preventivo en Puerto Aventuras, personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad marcaron el alto al conductor de un vehículo Chrysler, modelo Attitude, por faltas al reglamento de Tránsito.

Al detenerse y solicitarles la documentación del automóvil y licencia de conducir, al notar el nerviosismo de los pasajeros se les solicitó descender de la unidad para una revisión de rutina.

Policías les marcaron el alto por su actitud sospechosa cuando transitaban por la delegación de Puerto Aventuras; traían dos armas de fuego abastecidas.

Les decomisan dos armas de fuego a sujetos

Fue así que a simple vista, al interior del vehículo se hallaban dos armas de fuego, una tipo escuadra abastecida con 15 cartuchos útiles y otra tipo revólver cargada con cuatro cartuchos útiles.

Por lo anterior, a los cuatro sujetos se les hizo conocimiento de sus derechos como detenidos, fueron asegurados y trasladados para su certificación médica.

Más tarde fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE) por violaciones a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos.

Policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chrysler, modelo Attitude, por faltas al reglamento de Tránsito.

Policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo Chrysler, modelo Attitude, por faltas al reglamento de Tránsito.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a presuntos sicarios en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La imprudencia en el manejo de una peligrosa arma de fuego, le causó la muerte a un sujeto en un mercado de la Ciudad...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios