Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a tres sujetos en Playa Del Carmen por tiroteo a negocio

Detienen a tres sujetos en Playa Del Carmen por tiroteo a negocio
Detienen a tres sujetos en Playa Del Carmen por tiroteo a negocio

Tres sujetos presuntamente relacionados con el tiroteo a un negocio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

A los individuos detenidos se les relaciona con un ataque a balazos a un establecimiento comercial de la ciudad antes mencionada, al parecer como represalia ante la negativa de un pago por “derecho de piso”.

Te Puede Interesar: En Playa del Carmen detienen a dos sujetos por disparar contra una vivienda

De acuerdo con el expediente criminal relacionado con la esta aprehensión, los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio del presente año en una colonia de la ciudad.

La dependencia de procuración de justicia señaló que las primeras investigaciones señalan que el 6 de julio del año en curso, se presentó un sujeto a una de las sucursales del negocio, para entregar a los empleados un sobre en el que le exigían una cantidad de dinero no determinada.

Tras esta visita para exigir dinero, días después, dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra el lugar, ubicado en el fraccionamiento Palmas I, del municipio de Playa del Carmen.

Según detalló esta autoridad, presuntamente Alberto “R” y Belisario “G” fueron quienes a bordo de la motocicleta dispararon contra el local, el 18 de julio, en tanto que Jorge “G” habría entregado el sobre para exigir dinero.

A los detenidos la fiscalía también los relacionó con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y extorsión, por lo cual ya están a disposición del Ministerio Público, quienes resolverán su situación jurídica en el término constitucional previsto.

Detienen a tres sujetos en Playa Del Carmen por tiroteo a negocio

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Cancún

En un fraccionamiento de Cancún, una persona privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, mientras que dos sujetos identificados...

Anuncios