Un trio de presuntos narcomenudistas fueron detenidos esta tarde en Playa Del Carmen en posesión de 530 dosis de diversas drogas, los dos hombres y una mujer, intentaron escapar de los agentes policiacos.
De acuerdo a un reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, estos sujetos fueron sorprendidos y posteriormente detenidos mientras intercambiaban las drogas incautadas.
Te Puede Interesar: Cae sujeto con surtido de drogas en Playa Del Carmen
Los uniformados detuvieron a los comerciantes del vicio mientras realizaban operativos de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol, encaminados a prevenir, disuadir y abatir las conductas delictivas.
El reporte de los policías municipales indica que al estar patrullando la tarde de hoy 26 de enero, sobre la avenida CTM con la cerrada Manaqui, los policías observaron a dos hombres y una mujer que intercambiaban bolsas con vegetal verde, presumiblemente mariguana.
Por lo que de inmediato se aproximaron para practicarles una revisión, y al notar la presencia policial, uno de los sujetos arrojó na bolsa que contenía varias bolsitas con vegetal verde, lo que alertó a los oficiales que les marcaron el alto.
Al realizarles una inspección de seguridad a las tres personas, encontraron entre sus pertenencias 145 envoltorios con un material de las características de la droga llamada piedra con un peso de 37 gramos.
Asi como 326 bolsitas con posible marihuana con peso de 815 gramos, 28 bolsitas de una sustancia granulada similar al cristal con peso de 26 gramos y 31 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína con un peso de 19 gramos.
Los tres sujetos, quienes se identificaron como Ivanna «N» de 24 años de edad, originaria de Tabasco, Brayan «N» de 19 años, procedente de Guanajuato y Jaime «N» de 44 años de edad originario de Michoacán, fueron asegurados.
Posteriormente y tras la lectura de los derechos que les asisten, los narcomenudistas fueron trasladados a la corporación para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud.