Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a trío de narcomenudistas en Villa Maya Riviera

Detienen a trío de narcomenudista en Villa Maya Riviera.
Detienen a trío de narcomenudista en Villa Maya Riviera.

En respuesta a una denuncia al 911 de personas intercambiando posibles narcóticos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a tres sujetos y 107 envoltorios con posibles drogas como cocaína, LSD, “piedra” y marihuana en el fraccionamiento Villa Maya Riviera de Playa del Carmen.

Luego de recibir el reporte, los oficiales se trasladaron a la avenida del Carmen, entre calles Río Parú y Río Japura, donde al arribar observaron a tres sujetos intercambiando lo que parecían ser narcóticos.

Ellos, al notar la presencia policial comenzaron a correr e ingresaron a un domicilio, por lo que los policías se aproximaron encontrando en la banqueta dos envoltorios con posible cocaína, un envoltorio con posible LSD y un envoltorio con una sustancia a determinar.

Detienen a trío de narcomenudista en Villa Maya Riviera; intercambiaban drogas cuando fueron descubiertos por la Policía.

Detienen a trío de narcomenudistas en Villa Maya Riviera; intercambiaban drogas cuando fueron descubiertos por la Policía.

Ante la posible comisión de un delito y con la autorización de la persona propietaria, los oficiales ingresaron al domicilio donde aseguraron a Orlando “N”, de 39 años de edad, originario de Quintana Roo; Daniel “N”, de 20 años de edad, originario de Yucatán, y a un menor de edad identificado como Vladimir “N”, de 17 años, oriundo de Quintana Roo, así como 102 envoltorios con lo que parece ser “piedra”, un envoltorio de posible marihuana, dinero en efectivo y una báscula.

Debido a lo anterior, Orlando “N” y Daniel “N” fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes.

Detienen a trío de narcomenudistas en Villa Maya Riviera

PUEDES LEER: Cae una mujer con maleta con droga en terminal de autobuses de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios