Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen en Playa del Carmen a cuatro sujetos por robo

Detienen en Playa del Carmen a cuatro sujetos por robo.
Detienen en Playa del Carmen a cuatro sujetos por robo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, frustraron un robo en proceso y aseguraron a dos sujetos; asimismo, en otro suceso, aseguraron a dos hombres por la posible comisión de robo en grado de tentativa.

La madrugada del 20 de noviembre, los policías municipales circulaban por la avenida Búhos con calle Tórtolas del fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, cuando observaron a una mujer que les hacía señales.

Al entrevistarla, dijo ser trabajadora de una tienda de abarrotes y que momentos antes dos sujetos la habían encerrado en el baño del local y tomaron dinero producto de la venta del día.

Con las características proporcionadas, los policías implementaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones logrando asegurar a Alejandro “N”, de 23 años de edad, y Cristian “N”, de 18 años de edad, ambos originarios de Tabasco.

Asimismo, fue a través del 911, que los oficiales recibieron un reporte de robo a un comercio ubicado en la avenida Colosio y avenida 50.

Al arribar, un elemento de seguridad privada de la tienda indicó que dos sujetos se encontraban retenidos por intentar sustraer diversos productos sin pagar.

Por ello fueron trasladados a Seguridad Pública, Mauro “N”, de 63 años de edad, originario del Estado de México, y Cristian “N”, de 31 años, oriundo de Guadalajara.

En ambas situaciones, luego de informarles el motivo de su detención y dar lectura a sus derechos, los cuatro sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.

Detienen en Playa del Carmen a cuatro sujetos por robo

PUEDES LEER: Localizan en Veracruz a mujer desaparecida en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios