Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen en Playa Del Carmen a presuntos narcomenudistas extranjeros

A través de un operativo coordinado entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno que conforman la Mesa de Seguridad en Playa Del Carmen, un grupo de sujetos presuntos narcomenudistas, la mayoría extranjeros, fueron detenidos con una gran cantidad de dosis de drogas.

Los sujetos, tres hombres y una mujer, fueron asegurados en el fraccionamiento Villas del Sol por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,  Guardia Nacional y Policía Estatal.

Te Puede Interesar: Caen dos “narcos” con cargamento de Cannabis en Playa del Carmen 

De acuerdo a los datos proporcionados por la autoridad municipal, al momento de su detención los presuntos comerciantes de alcaloides ilegales, se encontraban en posesión de 60 bolsas con drogas de varios tipos y dinero en efectivo.

Estas personas fueron sorprendidas por los oficiales sobre la cerrada Costureros con avenida Azulejos, tras atender un reporte al número de emergencias 911, sobre personas vendiendo drogas.

Al momento de ser interrogados, los detenidos se identificaron como Bryan “N” de 16 años de edad, Ángel “N” de 18 años de edad, ambos originarios de Texas, Miriam “N” de 50 años, procedente de Honduras y Román “N” de 27 años procedente de Tabasco.

En la inspección detalla de seguridad, se les hallaron 58 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, una bolsa con una sustancia granulada de las características de la droga llamada piedra, una bolsa con polvo blanco al parecer cocaína, 60 dólares en efectivo y un billete de 200 pesos mexicanos.

Motivo por el cual tras darles a conocer los derechos que los asisten, los cuatro sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

Detienen en Playa Del Carmen a presuntos narcomenudistas extranjeros

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Anuncios