Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Director general del resort entrega inmueble a autoridades de Playa del Carmen

Para sumarse a los esfuerzos de las autoridades municipales de brindar mayor seguridad y atención a la comunidad y turistas que visitan la Riviera Maya, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda entregó al Ayuntamiento de Solidaridad un inmueble que funcionará como Módulo de la Policía Turística.

En presencia de autoridades municipales y de seguridad pública del municipio, el director general del resort, Conrad Bergwerf, refrendó el compromiso del sector turístico de trabajar de la mano con el gobierno municipal para brindara los habitantes y visitantes un destino más seguro.

“En Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda creemos que la seguridad es de los atractivos más importantes de la Riviera Maya”, señaló el también presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien añadió que “los hoteleros siempre seremos aliados de las autoridades para generar inversión, fuentes de empleo y bienestar para las familias”, Destacó.

Conrad Bergwerf, Director General de Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda resort

 

Para contribuir con las labores de vigilancia y atención a la comunidad y los turistas entregaron en comodato al Ayuntamiento de Solidaridad un inmueble que adecuaron para que los cuerpos policíacos puedan utilizarlo como caseta de vigilancia.

¿Qué es Paradisus en Playa del Carmen?

Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda es un resort de clase mundial comprometido con el turismo sustentable, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social a favor de la comunidad, por lo que en forma constante participa en acciones en beneficio de diferentes instituciones incluyendo la recaudación de fondos de la Unicef para escuelas del municipio, entre otras iniciativas.

Autoridades municipales y policía turística

¿Qué más ha hecho el resort?

Conrad Bergwerf, Director general del resort, recordó que en marzo del año pasado entregaron dos cuatrimotos a la Policía Federal para labores de vigilancia de la Bahía de Punta Esmeralda y han participado en los pasados cuatro años en la organización de la Academia de Bomberos de Playa del Carmen, con el objetivo de profesionalizar a los miembros de esta noble institución.

“Sabemos que es mucho el trabajo que hace falta para atender los rezagos sociales que enfrenta la comunidad. Es por eso que no sentimos orgullos de contribuir con nuestra ciudad”, finalizó Conrad Bergwerf.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios