Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Drogó a una menor para abusar de ella

Drogó a una menor para abusar de ella.
Drogó a una menor para abusar de ella.

Fiscales especializados en la investigación de delitos contra la libertad sexual y el libre desarrollo de la personalidad, adscritos en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, lograron la vinculación a proceso de Erath “J”, quien está implicado en el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con las investigaciones de la FGE se logró establecer que en 2014, Erath “J” obligó a la víctima –en ese entonces menor de edad-, a consumir una droga y minutos después participó en el abuso de tipo sexual.

De acuerdo con la Fiscalía, con ésta ya suman cuatro las vinculaciones a proceso al imputado y se han presentado hasta hoy 27 de enero, 12 denuncias en su contra; 11 por delitos sexuales y una más por violencia familiar.

Drogó a una menor para abusar de ella; vinculan a proceso a Erath ‘J’ por violación en Playa del Carmen: Le imputan11 delitos sexuales.

Drogó a una menor para abusar de ella; vinculan a proceso a Erath ‘J’ por violación en Playa del Carmen: Le imputan11 delitos sexuales.

 

Erath “J” desde septiembre pasado permanece en el Centro de Readaptación Social del Municipio de Cozumel (Cereso), a disposición de los jueces que lo requieren para enfrentar los delitos que se le atribuyen.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identifica, capturar y llevar ante tribunales a quienes dañen la integridad física y la dignidad de las mujeres y niñas quintanarroenses.

PUEDES LEER: Vincula FGE a proceso a violador de menor de edad en Tulum

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios