Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Ejecutan a balazos a hombre en balneario de Playa Del Carmen

Ejecutan a balazos a hombre en balneario de Playa Del Carmen
Ejecutan a balazos a hombre en balneario de Playa Del Carmen

De varios balazos fue privado de la vida un presunto prestador de servicios turísticos en la zona turística de Playa Del Carmen, el hombre se encontraba llegando a una playa cuando un sujeto no identificado le disparó a quemarropa.

Tras el ataque, turistas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual fueron enviados varias unidades de los distintos órdenes de gobierno.

Te Pueden Interesar: Detienen en Playa Del Carmen a sujeto con “surtido” de drogas

Pese al aumento del patrullaje efectuado por las dependencias de los tres niveles de gobierno de la Mesa de Seguridad, la violencia de alto impacto ha regresado a la zona de playas de este importante destino.

Al llegar al lugar conocido como playa Shangri La, ubicado en la calle Albatros, entre la 38 y Petrel, con zona marítimo terrestre, las autoridades corroboraron que en el lugar se encontraba un sujeto del sexo masculino con lesiones producidas por arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas (cinco y media de la tarde), y extraoficialmente se mencionó que el ahora occiso se desempeñaba como prestador de servicios turísticos en el lugar.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima se encontraba llegando al lugar cuando un sujeto, que llegó en compañía de otro mas a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma y la accionó en varias ocasiones contra el presunto trabajador turístico.

Tras consumar la ejecución del hombre de 45 años, los perpetradores se dieron rápidamente a la fuga en la misma motocicleta, y en su escape arrojaron el arma usada en el homicidio, un revolver calibre 38, que fue encontrado poco después por los uniformados.

Al lugar también llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre, por lo cual lo declararon muerto en el lugar, hasta donde acudieron después personal del Servicio Médico Forenses (Semefo) para levantar el cuerpo.

Ejecutan a balazos a hombre en balneario de Playa Del Carmen

Con Información de Agencias

Cozumel

Dos sujetos que habrían actuado como cómplices del sicario que dio muerte a un hombre frente al Instituto educativo “Partenón” en la Isla de...

México

Apenas unas horas antes, la habían rescatado de un grupo de secuestradores cuando la tenían en cautiverio, pero en la noche de ese mismo...

México

Un video que circula en redes sociales, muestra como una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta transportan un cadáver para luego arrojarlo...

Cancún

Después de los hechos de violencia la tarde del pasado domingo en el fraccionamiento Los Héroes, la super manzana 224 de Cancún, donde una...