Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a balazos a hombre en balneario de Playa Del Carmen

Ejecutan a balazos a hombre en balneario de Playa Del Carmen
Ejecutan a balazos a hombre en balneario de Playa Del Carmen

De varios balazos fue privado de la vida un presunto prestador de servicios turísticos en la zona turística de Playa Del Carmen, el hombre se encontraba llegando a una playa cuando un sujeto no identificado le disparó a quemarropa.

Tras el ataque, turistas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo cual fueron enviados varias unidades de los distintos órdenes de gobierno.

Te Pueden Interesar: Detienen en Playa Del Carmen a sujeto con “surtido” de drogas

Pese al aumento del patrullaje efectuado por las dependencias de los tres niveles de gobierno de la Mesa de Seguridad, la violencia de alto impacto ha regresado a la zona de playas de este importante destino.

Al llegar al lugar conocido como playa Shangri La, ubicado en la calle Albatros, entre la 38 y Petrel, con zona marítimo terrestre, las autoridades corroboraron que en el lugar se encontraba un sujeto del sexo masculino con lesiones producidas por arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas (cinco y media de la tarde), y extraoficialmente se mencionó que el ahora occiso se desempeñaba como prestador de servicios turísticos en el lugar.

Las primeras investigaciones señalan que la víctima se encontraba llegando al lugar cuando un sujeto, que llegó en compañía de otro mas a bordo de una motocicleta, desenfundó un arma y la accionó en varias ocasiones contra el presunto trabajador turístico.

Tras consumar la ejecución del hombre de 45 años, los perpetradores se dieron rápidamente a la fuga en la misma motocicleta, y en su escape arrojaron el arma usada en el homicidio, un revolver calibre 38, que fue encontrado poco después por los uniformados.

Al lugar también llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre, por lo cual lo declararon muerto en el lugar, hasta donde acudieron después personal del Servicio Médico Forenses (Semefo) para levantar el cuerpo.

Ejecutan a balazos a hombre en balneario de Playa Del Carmen

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

Anuncios