Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a balazos a policía municipal en Playa Del Carmen

Ejecutan a balazos policía municipal en Playa Del Carmen

Un policía preventivo de la dirección de Seguridad pública de Playa Del Carmen fue ejecutado con una ráfaga de balazos mientras cargaba gasolina en una estación aledaña al nuevo palacio municipal, su compañero resultó lesionado y ya es trasladado a un hospital.

Los primeros informes indican que un grupo de sicarios llegó hasta la gasolinera ubicada en la confluencia de la Avenida CTM y calle 125, en donde se encontraba el elemento en la patrulla 82128 de la policía municipal, y descargaron sus armas privándolo de la vida.

Te Puede Interesar: Balacera moviliza a policías en Playa Del Carmen

Los uniformados fueron sorprendidos mientras al parecer se encontraban al lado de una tienda de conveniencia aledaña a la gasolinera, mientras esperaban su turno para cargar combustible.

Los testigos del artero ataque, rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número de emergencias 911, los cuales llegaron a los pocos minutos para auxiliar a los preventivos, pero sólo pudieron prestar los primeros auxilios a uno de ellos, pues el otro ya no contaba con signos vitales.

Los compañeros de los elementos baleados, iniciaron un operativo de búsqueda en las calles contiguas a esta zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recaban los indicios que les permitan identificar a los atacantes.

Con este sería ya el segundo ataque a miembros de esta corporación policiaca en Playa Del  Carmen, y por el momento, el pronóstico del elemento que sobrevivió al atentado, es grave, ya que se debate entre la vida y lña muerte en un hospital de la ciudad.

Ejecutan a balazos a policía municipal en Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

Anuncios