Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Playa del Carmen

Ejecutan a balazos a policía municipal en Playa Del Carmen

Ejecutan a balazos policía municipal en Playa Del Carmen

Un policía preventivo de la dirección de Seguridad pública de Playa Del Carmen fue ejecutado con una ráfaga de balazos mientras cargaba gasolina en una estación aledaña al nuevo palacio municipal, su compañero resultó lesionado y ya es trasladado a un hospital.

Los primeros informes indican que un grupo de sicarios llegó hasta la gasolinera ubicada en la confluencia de la Avenida CTM y calle 125, en donde se encontraba el elemento en la patrulla 82128 de la policía municipal, y descargaron sus armas privándolo de la vida.

Te Puede Interesar: Balacera moviliza a policías en Playa Del Carmen

Los uniformados fueron sorprendidos mientras al parecer se encontraban al lado de una tienda de conveniencia aledaña a la gasolinera, mientras esperaban su turno para cargar combustible.

Los testigos del artero ataque, rápidamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número de emergencias 911, los cuales llegaron a los pocos minutos para auxiliar a los preventivos, pero sólo pudieron prestar los primeros auxilios a uno de ellos, pues el otro ya no contaba con signos vitales.

Los compañeros de los elementos baleados, iniciaron un operativo de búsqueda en las calles contiguas a esta zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recaban los indicios que les permitan identificar a los atacantes.

Con este sería ya el segundo ataque a miembros de esta corporación policiaca en Playa Del  Carmen, y por el momento, el pronóstico del elemento que sobrevivió al atentado, es grave, ya que se debate entre la vida y lña muerte en un hospital de la ciudad.

Ejecutan a balazos a policía municipal en Playa Del Carmen

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo para hoy 6 de mayo 2021. La astrologa Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que...

México

Una anciana quien era víctima de violencia y explotación laboral fue rescatada por elementos de la Policía estatal de Hidalgo. Según información la mujer...

Virales

Criminales lanzan “bomba” de cientos de cucarachas a restaurante, presuntos sicarios “inundaron” con cucarachas un restaurante como venganza por no pagar sus cuotas de...

México

Tras accidente, ‘quedaron unos sobre de otros en el vagón’: cuenta sobreviviente. Muchas historias tristes han surgido tras el colapso de la Línea 12...

© Grupo Turquesa 2021