Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a inspector de Fiscalización en Playa del Carmen

Ejecutan a inspector de Fiscalización en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo.- Ejecutan de un disparo en el pecho a  un inspector de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad, cuando se encontraba en el fraccionamiento Tumben Chilam de Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros informes, un solitario pistolero desconocido le disparó en una ocasión, cuando se encontraba en la calle Balam con Tonán Ku, por lo que el lesionado fue trasladado por su esposa en un automóvil Ford Kia, color blanco con placas USH 464 E del estado, a que recibiera los primeros auxilios.

Ejecutan de un disparo en el pecho a  un inspector de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad, cuando se encontraba en el fraccionamiento Tumben Chilam de Playa del Carmen.

Ejecutan de un disparo en el pecho a un inspector de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad, cuando se encontraba en el fraccionamiento Tumben Chilam de Playa del Carmen.

Sin embargo, al poco tiempo de llegar al Hospital General de Playa del Carmen, Indersio C.R., falleció.

Según vecinos, minutos después de ocurrido este ataque, vieron sobrevolando el helicóptero de la SESP en el que se transporta su titular, Alberto Capella, pero a pesar de ello, la Policía tardó mucho en llegar al lugar. Fue el ejecutado 55 en lo que va del año en Solidaridad.

Lamentan pérdida

La Presidencia Municipal y el Ayuntamiento de Solidaridad, que encabeza Laura Beristain Navarrete, lamentó la pérdida y condena enérgicamente  los hechos en los que perdiera la vida un elemento de la Dirección de Cobranza y Fiscalización, mientras se encontraba de descanso.

Asimismo, se suma al reclamo social de que se investiguen los hechos, a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) y  se dé con los responsables. “Como gobierno  coadyuvaremos,  dentro de nuestro ámbito de competencia,  en el esclarecimiento de este suceso por demás lamentable”, indicó.

“Nos unimos a la pena  que embarga a la familia de nuestro compañero Indersio C.R.,  y nos solidarizamos con ellos en estos momentos difíciles. Como gobierno seguiremos trabajando por la seguridad de todos los solidarenses y se tomarán las medidas pertinentes para que hechos como el que ahora nos ocupa no sigan sucediendo”.

El inspector Indersio C.R. fue llevado a un hospital por su esposa a bordo de un vehículo particular, pero falleció al llegar.

El inspector Indersio C.R. fue llevado a un hospital por su esposa a bordo de un vehículo particular, pero falleció al llegar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a balazos a dos mujeres en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

Anuncios