Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Ejecutan a par de hermanos en Playa Del Carmen

Ejecutan a par de hermanos en Playa Del Carmen
Ejecutan a par de hermanos en Playa Del Carmen

Abandonados en los terrenos de un rancho del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) fueron localizados los cuerpos sin vida de un par de individuos del sexo masculino que mas tarde fueron identificados como hermanos.

Fue mediante una llamada ciudadana al numero de emergencias 911, que las autoridades tuvieron conocimiento del macabro hallazgo, desplazando hasta el lugar del reporte varias unidades de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

Te Puede Interesar: Presuntos justicieros ejecutan a hombre en carretera a Playa Del Carmen

Al llegar al terreno donde se indicó que encontraban los cadáveres, en el interior del rancho “Conchita Paamul”, ubicado a la orilla de la carretera 307, a la altura del tramo Playa de Carmen-Puerto Aventuras, los agentes confirmaron la denuncia.

Allí tuvieron a la vista un par de cuerpos inertes, los cuales se presume fueron ejecutados, de hecho, y aunque no es un a información confirmada por las autoridades, extraoficialmente se filtró que los cuerpos se encontraban descuartizados.

También se logró saber, que la identidad de los ahora occisos correspondería a la de los hermanos Santiago y Ruben C.G., quienes llevaban varias horas desaparecidos desde que fueron reportados la noche de ayer.

Por el momento, ya los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos, en los cuales se espera ahondar una vez que se realizan las respectivas necropsias de ley.

Ejecutan a par de hermanos en Playa Del Carmen

 

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Todo apunta a que el ataque a balazos en el parque Xcaret, en el que murieron hasta el momento dos turistas extranjeros de origen...

Cancún

Vecinos del fraccionamiento Paraiso Maya, ubicado en la super manzana (SM) 107 de Cancún, localizan los restos humanos que podrían corresponder a dos personas,...

México

En una muestra de brutal sarcasmo, personas no identificadas abandonaron esta mañana como «regalo» de día de reyes una camioneta con diez cadáveres junto...

México

Un comando de presuntos sicarios fuertemente armados, irrumpieron de manera violenta en un negocio de la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos...

© Grupo Turquesa 2021