Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a par de hermanos en Playa Del Carmen

Ejecutan a par de hermanos en Playa Del Carmen
Ejecutan a par de hermanos en Playa Del Carmen

Abandonados en los terrenos de un rancho del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) fueron localizados los cuerpos sin vida de un par de individuos del sexo masculino que mas tarde fueron identificados como hermanos.

Fue mediante una llamada ciudadana al numero de emergencias 911, que las autoridades tuvieron conocimiento del macabro hallazgo, desplazando hasta el lugar del reporte varias unidades de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

Te Puede Interesar: Presuntos justicieros ejecutan a hombre en carretera a Playa Del Carmen

Al llegar al terreno donde se indicó que encontraban los cadáveres, en el interior del rancho “Conchita Paamul”, ubicado a la orilla de la carretera 307, a la altura del tramo Playa de Carmen-Puerto Aventuras, los agentes confirmaron la denuncia.

Allí tuvieron a la vista un par de cuerpos inertes, los cuales se presume fueron ejecutados, de hecho, y aunque no es un a información confirmada por las autoridades, extraoficialmente se filtró que los cuerpos se encontraban descuartizados.

También se logró saber, que la identidad de los ahora occisos correspondería a la de los hermanos Santiago y Ruben C.G., quienes llevaban varias horas desaparecidos desde que fueron reportados la noche de ayer.

Por el momento, ya los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos, en los cuales se espera ahondar una vez que se realizan las respectivas necropsias de ley.

Ejecutan a par de hermanos en Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

México

Mientras consumían alimentos en una taquería de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, dos exfuncionarios fueron acribillados a balazos por sujetos armados, uno de...

Anuncios