Connect with us

Playa del Carmen

Ejecutan a taxista en Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.-El operador de la unidad 2484 del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, se convirtió en el ejecutado número 31 en lo que va del año en Playa del Carmen.

Esto luego de que recibiera al menos cinco impactos de bala, uno de ellos en el pecho, al parecer el que le quitó la vida de forma instantánea, cuando se encontraba estacionado en su unidad a las afueras del bar Íntimo, ubicado en ubicado en la calle 1ª sur, entre las avenidas 40 y 45, en plena colonia Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando se generaba una intensa movilización policiaca por la zona, sin embargo, no se logró dar con el paradero del o de los agresores.

El hoy occiso presuntamente era conocido con el apodo de “El Buki” entre el gremio de los ruleteros en Playa del Carmen; cabe señalar que cerca de la unidad del ejecutado se encontró una pequeña bolsa con polvo blanco en su interior, al parecer cocaína, que quedó como uno de los indicios que levantaron los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron para atender el reporte.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect