Connect with us

Playa del Carmen

Ejecutan a un hombre y lesionan a travesti en un clandestino

Ejecutan a un hombre y lesionan a travesti en un clandestino

Ejecutan a un hombre y lesionan a travesti en un clandestino. El saldo de una balacera en la colonia Colosio fue de un hombre muerto y otra persona herida.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche, en un local de cervezas ubicado sobre la calle 60, entre las avenidas 10 y 5 de la colonia Colosio, donde quedó tendido el cuerpo de un masculino tras recibir varios impactos.

Según testigos escucharon varios disparos a las afueras de un domicilio, que presuntamente vende bebidas embriagantes de manera clandestina, y al salir se percataron de que habían dos personas lesionadas, por lo que pidieron el auxilio de paramédicos.

Ejecutan a un hombre y lesionan a travesti en un clandestino

A su llegada, el personal de rescate solo confirmó que uno de los sujetos ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de los disparos en cabeza y pie que recibió, mientras el otro (quien era un travesti) fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Datos preliminares indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio, en donde uno de ellos ingresó y disparó contra las dos personas para inmediatamente huir con su cómplice. Hasta el momento no hay detenidos.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta