Esta mañana fue hallado el cuerpo de un taxista de Playa del Carmen, quien fue ejecutado sobre la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos.
Al parecer, esta persona fue golpeada en el taxi, luego bajado y asesinado a unos metros de la unidad marcada con el número económico 1812, la cual quedó abandonada en el acotamiento.
Estos hechos generaron una fuerte movilización policiaca en la zona, sin que se tengan datos del paradero de los homicidas.
Fueron los agentes ministeriales los que confirmaron que a un lado de la carretera se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, quien presentaba huellas de tortura, así como varios impactos de arma de fuego.
Se supo extraoficialmente que el operador del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” había sido levantado por las inmediaciones de Punta Maroma.
La Policía Municipal de Solidaridad informó que tras el reporte a la línea de emergencias 911 de una persona tirada sobre la carretera federal rumbo a Puerto Morelos, a la altura del hotel Nickelodeon.
Los elementos se trasladaron y encontraron que se trataba de un cuerpo que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar y solicitar la intervención de la Policía Ministerial para la investigación conducente.
PUEDES LEER: Llega a Chetumal el avión cazahuracanes de Estados Unidos (VIDEO)
Esta web usa cookies.