Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan con 20 disparos a sujeto en Playa del Carmen

Ejecutan con 20 disparos a sujeto en Playa del Carmen

Ejecutan con 20 disparos a sujeto en Playa del Carmen en la madrugada de hoy en la colonia Bellavista.

 

El hombre fue asesinado a sangre fría a las 4 de la mañana cuando unos desconocidos dispararon contra el hombre de aproximadamente 35 años de edad. El ataque ocurrió en la calle 18 entre las avenidas 135 y 140.

 

 

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la policía Municipal y Ministerial. Revisaron la escena del crimen hallaron y contaron al menos veinte cartuchos calibre 7.62, también encontraron cerca del cadáver un cuchillo.

 

Con este asesinato van 85 muertos en Playa del Carmen en lo que va del año, de éstas 23 en la actual administración municipal.

 

También te puede interesar:  Ejecutado en Playa del Carmen; van 84 este año

 

La violencia no para en la ciudad

 

La violencia no para en la ciudad que se ha vuelto foco roco para las autoridades policiacas estatales y municipales que no pueden combatir a la delincuencia y que está causando mala imagen al destino.

 

Este caso se suma al anterior realizado el pasado miércoles con el muerto número 84 donde un hombre fue ejecutado con arma de fuego sobre la Avenida Constituyentes en la Colonia Ejido.

 

Los sicarios le dispararon al hombre en cinco ocasiones y cayó herido frente al bar  “Así es Tabasco”.

 

Así que la violencia no cesa y seguirá hasta que no pongan un alto los policías y detengan a los sicarios y delincuentes que solo hacen daño a la ciudadanía de Playa del Carmen.

 

A esperar las investigaciones correspondientes de los casos para saber quienes fueron los que realizaron estos hechos delictivos e identificar los cadáveres para que se esclarezcan los sucesos ilícitos.

 

En las próximas semanas veremos los resultados de las investigaciones. Las colonias alejadas al centro de la ciudad son las más peligrosas para recorrer a cualquier hora del día.

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios