Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan en Playa Del Carmen a par de presuntos tiradores de droga

Ejecutan en Playa Del Carmen a par de presuntos tiradores de droga
Ejecutan en Playa Del Carmen a par de presuntos tiradores de droga

Ejecutan en Playa Del Carmen a par de presuntos tiradores de droga, una pareja, hombre y mujer,  identificados como narcomenudistas fueron asesinados a balazos esta noche en el fraccionamiento Villas Del Sol.

Las dos personas recibieron numerosos disparos de arma de fuego, cuando sujetos no identificados que llegaron hasta donde estaban, les dispararon en repetidas ocasiones.

Te Puede Interesar: Ejecutan a sujeto en tienda de conveniencia de Playa del Carmen

Testigos presenciales indicaron que las dos víctimas, que en vida ostentaban los curiosos alias de “La Chona” y “El Joselito”, se encontraban afuera de un domicilio de la avenida Búhos en el momento de ser ultimados por sus atacantes.

Este lugar se encuentra a escasos metros de un parque público donde en ese momento había personas, las cuales se alarmaron al escuchar las numerosas detonaciones.

El infortunado “Joselito”, recibió por lo menos cuatro impacto de bala en su humanidad, mientras que su pareja, recibió otros tantos, que no han sido cuantificados.

Hasta el lugar del ataque, ubicado en la avenida Búhos, casi esquina con la avenida de los Gavilanes (prolongación CTM), llegaron los uniformados de la Policía Quintana Roo, así como Paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos, intentaron prestar auxilio a los ahora occisos, sin embargo, ya poco pudieron hacer por ellos, pues debido a la cantidad de heridas de bala y a la abundante pérdida de sangre, ya no mostraban signos vitales.

Ejecutan en Playa Del Carmen a par de presuntos tiradores de droga

 

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

La Policía Municipal aseguró a dos personas posiblemente relacionadas con el narcomenudeo en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. La detención...

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

Anuncios