Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

En Playa del Carmen cae taxista narcomenudista

En Playa del Carmen cae taxista narcomenudista.
En Playa del Carmen cae taxista narcomenudista.

En Playa del Carmen cae taxista narcomenudista. Una persona en posesión de 14 dosis de narcóticos, fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en la colonia Misión de las Flores, como resultado del reforzamiento de los operativos de vigilancia permanente.

Durante la tarde del miércoles, policías municipales y canes de la Unidad Canina, se encontraban en recorrido de prevención cuando se percataron de un sujeto a bordo de un taxi, que sostenía un estuche en la mano y al notar la presencia policial aceleró su marcha.

Por lo que ante la posible comisión de un delito, le marcaron el alto, pero el conductor omitió las indicaciones, por lo que dio inicio una persecución dándole alcance sobre la avenida Constituyentes con calle Flor del Cardo.

En Playa del Carmen cae taxista narcomenudista; intentó evitar la revisión policiaca y tras una persecución fue asegurado y le decomisaron drogas.

En Playa del Carmen cae taxista narcomenudista; intentó evitar la revisión policiaca y tras una persecución fue asegurado y le decomisaron drogas.

Al aproximarse al sujeto identificado como David “N”, de 43 años de edad, el canino adoptó una actitud de alerta señalando su pantalón, por lo que los oficiales le realizaron una inspección de seguridad, encontrando siete bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína y siete bolsas con una sustancia granulada de las características de la droga conocida como “piedra”.

Por lo anterior, el sujeto, las drogas y el vehículo marca Nissan, tipo Versa, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

PUEDES LEER: Policía de Playa del Carmen decomisa droga en empresa de paquetería

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Playa del Carmen

Derivado de un operativo de vigilancia y prevención en la colonia Centro de Playa del Carmen, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y...

Puerto Aventuras

Al estar implementando el operativo “Bares”, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un presunto narcomenudista en...

Anuncios