Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a dos mujeres con más de 250 dosis de drogas

En Playa del Carmen detienen a dos mujeres con más de 250 dosis de drogas.
En Playa del Carmen detienen a dos mujeres con más de 250 dosis de drogas.

En una rápida acción, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos mujeres en posesión de 254 bolsas con posibles narcóticos, durante un operativo de vigilancia en la colonia Colosio.

Los hechos se presentaron cuando los oficiales, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, realizaban rondines de vigilancia por la calle 60, entre avenidas 35 y 40, donde observaron a dos mujeres que manipulaban con las manos bolsas con posibles narcóticos, por lo que les marcaron el alto.

Al notar la presencia policial, Azucena “N”, de 20 años de edad, originaria de Quintana Roo; y Gesury “N”, de 22 años, procedente del estado de Chiapas, intentaron darse a la fuga pero fueron interceptadas.

En Playa del Carmen detienen a dos mujeres con más de 250 dosis de drogas; Azucena y Gesury "N" tenían su centro de operaciones en la Colosio.

En Playa del Carmen detienen a dos mujeres con más de 250 dosis de drogas; Azucena y Gesury “N” tenían su centro de operaciones en la Colosio.

Al realizarles un inspección de seguridad, tenían en su posesión una bolsa grande y 71 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 91 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga llamada crack y 92 bolsitas con una sustancia cristalina de las características del narcótico conocido como cristal, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

En Playa del Carmen detienen a dos mujeres con más de 250 dosis de drogas

PUEDES LEER: Aseguran a cuatro hombres con narcóticos en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios