Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a sujeto con camioneta robada

En Playa del Carmen detienen a sujeto con camioneta robada.
En Playa del Carmen detienen a sujeto con camioneta robada.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto y recuperaron un vehículo con reporte de robo, durante un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al realizar patrullaje para la prevención de delitos la madrugada de este viernes, los oficiales observaron un vehículo marca Mazda, tipo CX-5, color blanco, mal estacionado sobre el cruce peatonal en avenida De las Garzas con avenida De los Ganzos, así como un sujeto cerca que al notar la presencia policial corrió hacia el vehículo, encendió la marcha y emprendió la huida.

Los policías dieron alcance a quien se identificó como Heriberto “N”, de 39 años de edad, quien adoptó una actitud agresiva contra los oficiales, por lo que fue asegurado.

Al revisar las placas del vehículo arrojó que corresponden a otra unidad marca Suzuki, tipo Swift, y al verificar el número de serie arrojó que el auto cuenta con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

En Playa del Carmen detienen a sujeto con camioneta robada

PUEDES LEER: Detiene la Fiscalía a presunto homicida en Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios