Connect with us

Playa del Carmen

En Playa del Carmen vinculan a proceso a dos implicados en una ejecución

En Playa del Carmen vinculan a proceso a dos implicados en una ejecución.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que derivado de la adecuada integración de una carpeta de investigación, la autoridad judicial decretó vinculación de proceso de Heber “B”, Héctor “M” y Walberto “N” por los delitos de homicidio doloso y encubrimiento en agravio de una persona de iniciales J.A.L., hechos ocurridos en el municipio de Solidaridad.

En Playa del Carmen vinculan a proceso a dos implicados en una ejecución

Tras la audiencia de detención, imputación y vinculación a proceso, los fiscales del Ministerio Público entregaron al juez de control datos de prueba contundentes y evidencias sólidas para comprobar que son probables participante en el homicidio de una persona.

Después de un extenso debate con la defensa, el juez de control decidió vincular a proceso a los imputados, por lo que dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años o lo que dure el proceso para Heber “B” y Héctor “M”; mientras que Walberto “N” tendrá que presentarse a firmar periódicamente.

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el pasado 13 de febrero en calle Corea de la colonia In House, donde la víctima se encontraba a bordo de una camioneta en compañía de su esposa e hija -menor de edad- y dos de los imputados, tras rodear la unidad, dispararon sus armas de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, luego de dichas acciones los participantes en los hechos se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos cuando intentaban esconderse en una tienda de abarrotes.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dejó claro su firme compromiso de llevar ante tribunales a quienes violenten la ley.

PUEDES LEER: Detienen a tres personas durante un cateo por narcomenudeo en Playa del Carmen

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Rescatan a turista colombiana secuestrada en Tulum

Tulum

Mauricio Góngora deberá cumplir rigurosas medidas del control

Playa del Carmen

“El Marro” quedó bajo custodia de la Fiscalía de Guanajuato

México

Fiscalía de Manhattan investiga a Donald Trump por fraude

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect