Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

En un cateo en Playa del Carmen detienen a dos por delitos contra la salud

Detienen a dos por delitos contra la salud en un cateo en Playa del Carmen.
Detienen a dos por delitos contra la salud en un cateo en Playa del Carmen.

Tras dar cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un juez de control, en Playa de Carmen fueron detenidos dos sujetos por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante la incursión ministerial en un domicilio ubicado en calle Playeritos del fraccionamiento Villas del Sol, los elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, encontraron bolsitas con al parecer diversos estupefacientes y detuvieron a Alejandro “N” y Jesús “N”.

Detienen a dos por delitos contra la salud en un cateo en Playa del Carmen; se decomisaron diversas enervantes en un domicilio de Villas del Sol.

En un cateo en Playa del Carmen detienen a dos por delitos contra la salud ; se decomisaron diversas enervantes en un domicilio de Villas del Sol.

A los imputados les decomisaron bolsitas de material sintético transparente con material seco y verde con características parecidas a la marihuana y con material sintético de color rosa traslúcido que en su interior contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristalina.

Los detenidos y las evidencias recabadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica de estas personas en el plazo legal establecido.

En un cateo en Playa del Carmen detienen a dos por delitos contra la salud

PUEDES LEER: Otra vez balean la fachada del bar Olimpo en Cancún

Más noticias para leer

Anuncios