Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen
Encuentra ejecutado con huellas de tortura en Playa del Carmen

Fue descubierto el cuerpo maniatado de un hombre con huellas de tortura en una zona de maleza ubicada a la altura de Punta Maroma.

Además, de acuerdo con mis primeros reportes, también el hoy occiso presentaba el tiro de gracia, característico de los ajustes de cuentas entre bandas rivales del crimen organizado.

Trascendió que el descubrimiento del cadáver lo hizo un hombre que se había adentrado en el terreno baldío para hacer sus necesidades, pero se topó con el cadáver, boca abajo, de un sujeto que vestía un short de color café, por lo que dio parte a las autoridades.

Al lugar se apersonaron uniformados de la Policía Municipal Preventiva, cómo primer respondiente para acordonar el área, dando paso al levantamiento de los indicios por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Luego de ello, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo para realizar la necropsia que indica la ley de quién hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Con este occiso, suman ya 9 ejecutados en lo que va de este 2021, año que ha visto incrementarse los delitos de alto impacto en comparación con el 2020.

Más noticias para leer

Cancún

Presumiblemente debido a un cortocircuito ocurrido en su motor, un autobús de transporte de personal estalló en llamas hasta calcinarse por completo cuando trasladaba...

Anuncios