Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Encuentran en Playa del Carmen a joven extraviada en Jalisco

Encuentran en Playa del Carmen a joven extraviada en Jalisco

Una joven que tiene problemas de salud mental y adicción, y que es buscada por su familia del estado de Jalisco, fue localizada en Playa del Carmen, justamente en Punta Esmeralda, por lo que fue canalizada al DIF temporalmente, en tanto llegan sus familiares.  Encuentran en Playa del Carmen a joven extraviada en Jalisco.

De acuerdo al portal de noticia Noticaribe, se trata de Karen Ivette González, quien fuera competidora de La Isla en 2013, y que en 2014 también desapareció, lo que en su momento generó una alerta Amber, aunque fue hallada a los pocos días.

Esta historia se vuelve a repetir, debido a que aparentemente tiene problemas de salud mental, además de haber atravesado un cuadro de adicción.

La joven fue encontrada en la playa de Punta Esmeralda.

La joven fue vista el viernes en Punta Esmeralda y, al ver su estado desorientado, personal de Protección Civil se le acercó, identificándose pero sin dar más información coherente. Con su nombre, sin embargo, pudieron localizar a su familia en Jalisco. Allí se enteraron que la joven al parecer dejó de seguir su tratamiento.

La Policía Municipal arribó al lugar, quienes luego de dialogar con la madre de la joven,  optaron por llevarla al DIF, para que esté resguardada en tanto vienen por ella, lo que tendrá que ser pronto, porque legalmente no pueden retenerla.

 

Más noticias para leer

Anuncios