Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Envían a Playa del Carmen 30 kilos de droga mediante empresa de paquetería

Envían a Playa del Carmen 30 kilos de droga mediante empresa de paquetería.
Envían a Playa del Carmen 30 kilos de droga mediante empresa de paquetería.

Elementos de la Policía Federal Ministerial con el apoyo de policías municipales, lograron un importante decomiso de droga en una empresa de paquetería de Playa del Carmen.

En total fueron 30 kilos de presunta marihuana lo asegurado en la empresa Paquetexpress, ubicada en la colonia 28 de Julio.

Asimismo, se detuvo a dos personas que llegaron a buscar el paquete, todo esto con el apoyo del binomio canino de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron cuando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se aproximaron hasta esta zona, luego de que policías municipales, con el apoyo de un binomio canino, detectaron un paquete que contenía droga con las características de la marihuana.

La mercancía ilícita estaba envuelta en una mesa que venía tapada con una caja, la cual contenía alrededor de 30 kilos de una hierba con las características de la marihuana, por lo que fue asegurada.

Posteriormente, una pareja acudió a recoger dicho paquete y fue detenida.

Estas personas serán puestas a disposición de un juez de Control para que la Fiscalía General de la República dé inicio con las investigaciones por este tráfico de estupefacientes.

Envían a Playa del Carmen 30 kilos de droga mediante empresa de paquetería

PUEDES LEER: Médicos palestinos tratan de salvar vidas bajo asedio israelí

Más noticias para leer

Anuncios