Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Envían al Cereso de Chetumal a 100 reos de cárcel de Playa del Carmen

Envían al Cereso de Chetumal a 100 reos de cárcel de Playa del Carmen.
Envían al Cereso de Chetumal a 100 reos de cárcel de Playa del Carmen.

Envían al Cereso de Chetumal a 100 reos de cárcel de Playa del Carmen. Con la finalidad de mantener la estabilidad, gobernabilidad y una vida más digna, debido a la sobrepoblación existente, la madrugada de hoy se trasladaron a 100 personas privadas de su libertad del Centro de Retención Municipal de Solidaridad, al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

El operativo de traslado estuvo a cargo de la Policía Quintana Roo, por medio de la Policía Procesal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN).

En las últimas dos semanas, integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, conformada por la Fiscalía General del Estado (FGE), las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Armada de México (Sema), Guardia Nacional, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo y Policía de Solidaridad, lograron la captura de más de 60 personas por diversos delitos en Playa del Carmen.

Envían al Cereso de Chetumal a 100 reos de cárcel de Playa del Carmen; la medida fue tomada por las autoridades debido al hacinamiento.

Envían al Cereso de Chetumal a 100 reos de cárcel de Playa del Carmen; la medida fue tomada por las autoridades debido al hacinamiento.

Los operativos forman parte de una estrategia para recuperar espacios públicos en el municipio de Solidaridad, principalmente en la zona turística de Playa del Carmen.

De iagual manera, el pasado 24 de septiembre se llevó a cabo un operativo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen contra el narcomenudeo, extorsión y otras actividades ilícitas de alto impacto en esta zona turística de la Riviera Maya.

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios