Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Exigen en Playa del Carmen resultados en seguridad

Exigen en Playa del Carmen resultados en seguridad

Playa del Carmen, Q. Roo.- Independientemente de si lo que va a operar en Playa del Carmen es el Mando Único propuesto por el gobierno del estado o la Guardia Nacional propuesta por la federación, lo cierto es que sea cual sea deben dar resultados inmediatos a la población de Solidaridad, en cuanto al tema de seguridad pública. Exigen en Playa del Carmen resultados en seguridad.

Opinó Lenin Amaro Betancourt, fundador del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Riviera Maya,

Lo anterior dijo debe ser a través de un trabajo “integral y de fondo” en el cual deben participar los tres niveles de gobierno.

Esto ante los altos índices de violencia que se registran en Playa del Carmen, ante los cuales el entrevistado opinó que “debe haber una limpieza en las corporaciones policiacas” para quitar a los elementos corruptos o que estuvieran metidos con la delincuencia.

Destacó los operativos en la Quinta Avenida y demás puntos de la ciudad en la que participan los binomios caninos.

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios