Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Explosión en plaza de Playa Del Carmen deja dos lesionados

Explosión en plaza de Playa Del Carmen deja al menos dos lesionados
Explosión en plaza de Playa Del Carmen deja al menos dos lesionados

Por lo menos dos lesionados, gran alarma y la evacuación de todo el inmueble, fue el saldo de una violenta explosión ocurrida esta tarde en un local de venta de alimentos en la plaza comercial Multiplaza Petempich de Playa Del Carmen.

Te Puede Interesar: Captura de hermano de “El Marro” desata quema de vehículos en Guanajuato

Tras el reporte de la deflagración, que preliminarmente se atribuya a la acumulación de gas en la zona de preparación de alimentos de un local, elementos de la Dirección de Bomberos y la Dirección Operativa, acudieron al lugar para atender la emergencia.

A su llegada al lugar del accidente, el personal de los cuerpos de rescate encontró una escena de caos con vidrios rotos poir doquier y gente en crisis de pánico, dos de las cuales estaban lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de una empresa privada.

Para evitar un incidente mayor, y como medida de seguridad, el personal de Protección Civil procedió a evacuara a todas las personas que se encontraban en ese lugar al momento del accidente.

Las dos personas que resultaron lesionadas, son trabajadores del local donde se registró el estallido, una taqueria identificada como “Doña Yoli”, en donde ya se examinan las instalaciones para determinar si se incurrió en alguna falta que amerite una sanción.

Mas tarde, una vez culminado el operativo de alerta, en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS) apoyaron estableciendo un perímetro de seguridad, las autoridades declararon controlada la situación.

Explosión en plaza de Playa Del Carmen deja al menos dos lesionados

Con Información de SPC_Solidaridad

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios