La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Procesos, obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años y 11 meses de prisión para Rodrigo “N”, tras ser declarado culpable del delito de lesiones calificadas en agravio de un hombre.
Los hechos ocurrieron el 20 de enero de 2017, cuando Rodrigo “N” acudió al domicilio de la víctima, ubicado en Residencial La Joya, después de recibir una llamada de su esposa informando sobre un altercado con un vecino. Rodrigo “N” llegó en una camioneta y, al ver al vecino salir de su casa, lo confrontó y lo golpeó, derribándolo al suelo. A pesar de que la víctima cayó de espaldas, el agresor continuó con los golpes hasta que su esposa intervino y le pidió que se detuviera.
Como consecuencia de la agresión, la víctima quedó en estado parapléjico y tuvo que ser trasladada a la Ciudad de México para recibir atención médica especializada.
Tras la presentación de las pruebas por parte de la Fiscalía, el juez dictó una sentencia de 10 años y 11 meses de prisión para Rodrigo “N”, además de ordenar la reparación del daño material y moral a la víctima.
Te podría interesar: Playas de Isla Mujeres consolidan su éxito turístico gracias a su limpieza y orden
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 13 de septiembre, 2024
Esta web usa cookies.