Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Fuga en cárcel municipal de Playa del Carmen desata cacería de evadidos

Fuga en cárcel municipal de Playa del Carmen desata cacería de evadidos
Fuga en cárcel municipal de Playa del Carmen desata cacería de evadidos

La madrugada de este jueves 23 de septiembre, la cárcel municipal del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) registró una fuga de prisioneros, se informó que por lo menos tres reos se habrían dado a la fuga, lo que desató una cacería.

Tras descubrir la evasión, rápidamente fue activado el código rojo para las corporaciones policiacas, desatándose una cacería que llevó a la re captura de dos de los tres fugados, sin embargo, uno mas continua sin ser localizado.

Te Puede Interesar: Normalizarán visitas en cárceles de Chetumal, Playa del Carmen, Cozumel y Cancún

De cómo los internos de este centro penitenciario pudieron escapar, no se han dado mayores detalles, pero se sabe que la fuga habría ocurrido alrededor de las 1:19 horas por la madrugada.

La cárcel municipal se ubica sobre la avenida Juárez, en el kilómetro 7.5 de la colonia Ejidal de Playa Del Carmen, hasta allí llegaron numerosos elementos de la Policía Quintana Roo, Ejército Mexicano y demás corporaciones.

Cuyos elementos desataron una verdadera cacería con el propósito de re capturar a los prisioneros evadidos, operativo en el que se presume hubo uso de las armas de fuego ya que uno de los dos reos que fueron localizados, presentaba una herida de bala.

Se trata de Héctor “N”, recluido por el delito de abuso sexual, desde el 28 de abril de 2021, quien presentaba una herida en la rodilla derecha con fractura expuesta, causada por arma de fuego, por lo cual fue necesario su traslado a un hospital.

En tanto que un segundo prisionero el cual no fue identificado, también fue ubicado y recluido nuevamente por los participantes del operativo, continuando en libertad solamente uno de ellos, al que se identificó como Ricardo ‘N’, recluido por delitos contra la salud desde el 10 de agosto pasado.

El operativo para tratar de ubicar a este ultimo delincuente que escapó, aun continúa en varias zonas del municipio, sin embargo, las autoridades no han detallado hasta el momento los pormenores de la fuga.

Fuga en cárcel municipal de Playa del Carmen desata cacería de evadidos

 

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de cuatro reos que se encontraban internos en el Centro de Reclusión de Las Palmas en Cárdenas, Tabasco, escaparon ayudados por autoridades...

México

Autoridades del estado de Zacatecas informaron que tras una intensa inspección, custodios del Centro Regional de Reinserción Social de Cieneguillas, frustran un potencial intento...

Anuncios