Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen

Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen.
Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen.

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en una bolsa de plástico de color negro, en un lote baldío ubicado detrás de la secundaria “Edmundo Villalba” en Playa del Carmen.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10 de la mañana al número de emergencias 911, en donde se indicaba acerca de la presencia de una persona sin vida en el interior de bolsas de plástico, en la esquina de la Avenida 28 de Julio y la Avenida 115 frente al fraccionamiento Los Olivos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes corroboraron los datos sobre la persona sin vida, por lo que acordonaron el área para la preservación de los indicios.

Asimismo, también acudieron al lugar de hallazgo los elementos de la Fiscalía General del Estado para reconocimiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense de la dependencia.

Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen; los hechos se registraron esta mañana en Los Olivos y Villas del Sol.

Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen; los hechos se registraron esta mañana en Los Olivos y Villas del Sol.

Segundo ejecutado del día

Unos minutos después del primer caso, una segunda persona fue encontrada muerta y embolsada, pero ahora en el fraccionamiento Villas del Sol.

Según un reporte al número de emergencias 911, los hechos se registraron en las avenidas Chich y CTM, en Villas del Sol, tercer parque cerca del cárcamo de agua.

Elementos de Seguridad pública confirmaron el hallazgo para después acordonar el área y dar aviso a los elementos de la Policía Ministerial.

Con estas ejecuciones ya suman cuatro crímenes con el sello de la delincuencia organizada en lo que va del mes en este arranque de año.

PUEDES LEER: Detienen en Cancún a frustrado feminicida

Más noticias para leer

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

Anuncios