Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Hieren a turista con impacto de bala tras tiroteo en Playa del Carmen

Turista baleada playa del carmen

Una turista resultó herida al recibir un impacto de bala durante un enfrentamiento registrado cerca del Palacio municipal en la zona centro de Playa del Carmen.

En un comunicado, la Policía Quintana Roo informó que alrededor de las 18:47 horas sobre la Avenida 30 y Avenida Benito Juárez, en la colonia Centro del municipio de Solidaridad, se reportó a una persona de nacionalidad Holandesa lesionada por arma de fuego.

Los hechos se dieron por un ‘celular’

De acuerdo con el reporte que se proporcionó, la mujer resultó lesionada luego de que una persona identificada como Jaime “N”, despojó a un hombre de su teléfono celular, para posteriormente emprender la huida a bordo de una camioneta marca Toyota de color gris.

Por lo que en ese momento, se solicitó ayuda de la Policía, y oficiales iniciaron el operativo de búsqueda, visualizando la camioneta reportada sobre la Avenida 30 con Avenida Benito Juárez. 

Y fue cuando al marcarle el alto al sujeto del auto, estos agredieron con disparos a los oficiales, dando inicio a una persecución, en donde tras el seguimiento el masculino efectuó nuevamente disparos en contra de los policías, lesionando a Elisabeth “N” de nacionalidad Holandesa.

También te puede interesar: Continua operativo de proximidad ‘Pie Tierra’ en Playa del Carmen

Elementos de la policía iniciaron una persecución en contra del sujeto que robó un celular.

Elementos de la policía iniciaron una persecución en contra del sujeto que inició con el tiroteo en una persecución.

No corre en riesgo la vida de la turista

Las autoridades refirieron que se procedió a brindar la atención médica correspondiente a la turista, por lo que de acuerdo con los informes del área médica, la lesión que presenta la fémina es mínima y no corre riesgo su vida.

Mientras tanto, los elementos policiales realizaron la detención de Jaime “N”, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar: Se mantiene el operativo conjunto en zona turística de Playa del Carmen 

Más noticias para leer

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Cancún

Una joven turista de nacionalidad norteamericana muere ahogada en una playa de la zona hotelera de Cancún, la joven fue rescatada de las aguas...

Cancún

Descuidado conductor mandó a un turista argentino al hospital. Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el Bulevar Colosio con saldo de una persona...

Anuncios