Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Hombre herido por arma de fuego en bar de Solidaridad está grave

Hombre herido en bar de Solidaridad se encuentra grave
Hombre herido en bar de Solidaridad se encuentra grave

Un hombre fue herido y se reporta en estado grave en el Hospital, luego de haber sido lesionado cuando presuntamente hombres a bordo de una motocicleta atacaron a balazos el bar “Las Botanas del Compadre”, ubicado en la Avenida Juárez con Calle 65, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

No se reportan detenidos tras el ataque al bar

Trascendió que los presuntos sicarios que se trasladaban a bordo de una motocicleta, dispararon al menos en tres ocasiones y lograron herir a un hombre que se encontraba dentro del bar; no se reportan detenidos.

También te puede interesar: Hieren a padre e hijo en atentado a balazos en Playa del Carmen

Hieren con arma de fuego tras atacar un bar de Solidaridad (imagen ilustrativa)

Hieren con arma de fuego tras atacar un bar de Solidaridad (imagen ilustrativa).

Hechos violentos en Solidaridad

Este jueves suman ya tres los hechos violentos registrados en esta ciudad: la ejecución de un hombre a las afueras del Colegio Mayaland; luego la balacera en la zona Cruz de servicios que dejó dos lesionados y esta tarde el ataque al bar “Las Botanas del Compadre”.

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

Anuncios